28 agosto, 2012

Big Bang in 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT on 10/27/12 Ruben Sant Boi

Posted by in Tour and tagged as

27 agosto, 2012

Review de nuestro disco «Diez tragos» desde Insonoro.com

http://www.insonoro.com/disco/1522/big-bang-diez-tragos?fb_action_ids=3923864288231&fb_action_types=og.recommends&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

«Diez tragos», así es como se llama el nuevo trabajo auto producido de Big Bang, banda de Badalona que en el 2010 editó «Sin renuncia a la esperanza», su primer disco y que previamente había presentado una demo compuesta por seis temas.

El grupo formado por Manuel Rubiales (voz), Siscu Carrasco (batería), Rafa Caamaño (bajo) y Francisco Rubiales (guitarra) nos presenta un álbum formado por diez cortes con tintes metálicos y progresivos, con el rock clásico como telón de fondo y que suenan frescos y equilibrados a partes iguales. En definitiva, son diez cortes que cuentan con una gran diversidad, diez tragos de diferentes sabores que no te cansaras de degustar.  (más…)

Posted by in Reviews "Diez tragos" and tagged as

21 agosto, 2012

Review desde Peru

Después de las Vacaciones nos encontramos con algunas reseñas de nuestro disco desde Peru/Barcelona.

http://www.rocksymphonyradio.com/c/resenas-bandas/rock-alternativo-banda-big-bang-barcelona-espana-

ROCK ALTERNATIVO BANDA BIG BANG (BARCELONA, ESPANA)!!!

«Big Bang» es un grupo d e rock alternativo, con una larga trayectoria a sus espaldas de más de 10 años, nacido en Badalona (Barcelona). Desde su inicio, siempre han tenido la inquietud de tener un sonido personal y duradero.

En el 2009 presentan una nueva demo de 6 temas y entra un nuevo miembro (Rafa). Con esta demo consiguen que se interese Nat Team Media y en Noviembre d el 2009 entran a grabar los temas de “Sin renuncia a la esperanza”, incluyendo 10 canciones propias.

(más…)

Posted by in Reviews "Diez tragos" and tagged as

20 agosto, 2012

Review desde Resonancia magnética un Magazine de calidad..

http://resonanciamagazine.com/2012/08/big-bang-rock-espanol-sin-miedo-a-la-independencia/

Ya lo dijo el gran literato alemán Johann Wolfgang Von Goethe“Al ser humano le abruma de tal modo la poca libertad que goza, que pone de su parte cuanto puede para perderla”. Aunque la frase puede aplicarse a muchos aspectos de nuestra cotidianidad, es especialmente interesante cuando la aplicamos al asunto que nos atañe en esta anti revista eclécticaLa música. (más…)

Posted by in Reviews "Diez tragos" and tagged as