30 diciembre, 2016

Review de Vacío desde Metalmaniakos

Big Bang es una formación catalana, de Badalona (Barcelona), que ya tenía en su haber una demo en 2009 y dos discos, Sin Renuncia a la Esperanza (2010) y Diez Tragos (2012). Y con esta nueva propuesta, disponible desde el pasado 11 de marzo bajo el sello Nat Team Media, siguen haciendo lo que mejor saben y sienten, Rock fusión junto al Progresivo, Jazz, Pop, Hard, Grunge, Funky, Stoner…. Así que con estos mimbres ya sabemos que no estamos ante un disco de Rock/Metal facilón, hay mucho escondido esperando ser descubierto tras ese artwork obra del artista José Moreno Fernández.

«Vacío» ha sido producido, mezclado y masterizado por Francisco Rubiales (guitarrista) en Twenty basement Studio (Barcelona) con un acierto total, pues se ha remarcado la diversidad existente, motivada por las numerosas influencias de otros estilos ajenos al Metal propiamente dicho.

Que Vacío es un disco altamente recomendable no me cabe ninguna duda. Y lo es por su capacidad para ser versátil y moderno, alternando momentos tristones con agresivos, por mostrarnos la inspiración sin límite de una buena banda y por tenernos hasta el final atentos a su música.

 

 

Posted by in Reviews "Vacío" and tagged as

30 diciembre, 2016

Big bang en el Festival Torúm Revolútum (Barcelona) 17/06/17 C.C. Calabria 66

El 17-06-2017 tocamos en el festival  Festival Torúm Revolútum junto a Beagle y Astralia.

cartel festival

Posted by in Tour and tagged as