11 enero, 2013

REVIEW DE NUESTRO DISCO “DIEZ TRAGOS” DESDE Arizona, USA BMANSBLUESREPORT.COM

http://www.bmansbluesreport.com/p/about-bmans-blues-report.html

Desde Phoenix,, Arizona, USA ¡¡¡
Una buenísima nueva crítica desde el otra lado del charco, desde un portal de Blues 🙂

Dicen: ‘ESTO NO ES LADY GAGA! ESTO ES ALGO SERIO’ XDDDDDD

Wow ¡¡ No les importa en qué idioma está cantado… les importa la música ¡¡¡
Dicen que les suena a Zeppelin/Volta/Fripp/Crimson/Gunn/Belew/Jeff Beck… ayyyyyy.. como me gusta….

¿Como puede ser que en los USA describan perfectamente nuestras influencias y aquí aún siguen diciendo que somos una copia de Sober? … en fin…

Ahora la traducción al espanglish:

«Tengo un nuevo lanzamiento, Big Bang con Diez Tragos.

Esto definitivamente no es blues sino una versión realmente humeante. Posee mezclas de muchos estilos de música que es difícil de describir.

Se abre con Dueño de mis Sueños, que es una pista muy cool compleja rítmicamente con una guitarra atmosférica y una voz destacada y un fuerte ritmo conductor. Si sabes de Mars Volta (o King Crimson de la generación anterior) sería la comparación más cercana que podría hacer. Me gustan ambas bandas, así que esto es un buen comienzo.

Soy Inmortal es la siguiente, con una sólida única dirección pero todavía una complejo patró musical. ESTO NO ES LADY GAGA! ESTO ES UN ASUNTO SERIO. Lo puedo comparar con alguna banda de Metal debido a algunas voces y guitarras pero denuevo para mí se trata de musicalidad y esto es realmente cool.

No soy un ángel, una pista mucho más silenciosa en general usando el rango dinámico para crear un impacto sónico. Esta pista tiene de nuevo gusto a Metal, pero con toda la complejidad de una orquesta y realmente alguna de las características de los antigüos Led Zeppelin.

Sufrir tiene una introducción de canción Rock, pero definitivamente suena a Adrian Belew y estos chicos vuelven al metal en esta pista.

Crucifícame es otra pista que comienza bastante tranquila y se basa en un frenesí rítmico. Otra vez escucho referencias a Led Zep pero en una dirección totalmente diferente.

Suena como múltiples bandas que han sido desgarradas y juntadas después de un modo creativo que trabaja bastante bien.

Descifrar los signos es Rock demoledor construido sobre un Boogie Blues clásico pero sobre-alimentado con voces distorsionadas.

Ver llorar desiertos es otra pista diferente con sonidos de percusión y, a continuación, la complejidad y dinámica de Volta/Fripp/Crimson/Gunn. Si te gustan estas bandas debes escuchar esto!

La eternidad abre con persución que suenan a bidones de aceite y luego un riff de guitarra muy cool (no muy diferente de Jeff Beck) pero luego toma su própio camino. Esta pista tiene un fondo muy fuerte y una vez más, me gusta mucho.

Quien es quien es un roquero fuera de tiempo conducido por la guitarra de tiempo escalonado. Este corte tiene un solo de guitarra de estilo Fripp cool y un sólido estribillo.

El disco termina con Franco is Dead. Otra desarticulada pista con ruidos de calle, anuncios inconexos, es un final muy sólido y una versión muy diferente y cool.

Si usted tiene la mente abierta a escuchar algo diferente, debe escuchar este disco!! «

Posted by in Reviews "Diez tragos" and tagged as

0 Comments / Comments are closed