28 septiembre, 2012

REVIEW DE NUESTRO DISCO “DIEZ TRAGOS” DESDE DELUXEROCK

Hoy tenemos que darle las gracias a DeluxeRock por sus palabras y apoyo..
podeis leerlo en el enlace..
GRACIAS..

http://deluxerock.blogspot.com.es/2012/09/diez-tragos-lo-ultimo-de-big-bang.html?m=1

Si buceamos en nuestra memoria para buscar portadas diferentes, originales, rompedoras. A muchos de nosotros se nos iluminará el pensamiento con el mítico primer trabajo de King Crimson (In the court of the Crimson King).

Hoy ha llegado a mis manos un disco cuya portada bien podría haber sido creada por Barry Godber, ese programador informático que dibujó el famoso Hombre Esquizoide. Hablamos de Diez Tragos, el segundo album (tras Sin Renuncia a la Esperanza) de la banda badalonesa de rock alternativo Big Bang. 

Nos encontramos con diez tragos cargados de sabores diferentes que nos darán la oportunidad de empaparnos de un rock progresivo que brinda por aquellos maravillosos 70’s con guiños industriales y experimentación con sonidos étnicos. Todo el cóctel llega para degustarlo aderezado con unas letras con denominación de origen: Big Bang.

Los potentes riffs de Francisco Rubiales abusando para bien de medios tiempos acompaña a la versátil voz de Manuel Rubiales junto al bajo de Rafa Camaño y la percusión de Siscu Carrasco en una conjunción en la que nadie pierde altura. Buen Rock que entra bien y no empalaga, de ese que te deja con ganas de más.

Posted by in Reviews "Diez tragos" and tagged as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *