10 enero, 2011

Reseña en gkgrock.com

http://gkgrock.com/discos.html

Big Bang

«Sin renuncia a la esperanza» (2010)

Inauguramos nuestra sección de reseñas de discos con el cuarteto de Badalona BIG BANG y su trabajo “Sin Renuncia a la Esperanza”.

Big Bang se definen como un grupo de rock metal alternativo que posee una trayectoria de diez años a sus espaldas. Se compone de Manuel Rubiales a la voz, Siscu Carrasco en la bateria, Rafa Caamaño al bajo y Francisco Rubiales a la guitarra.

«Sin renuncia a la esperanza», sale con el sello discográfico NAT TEAM MEDIA. Está, producido por Francisco Rubiales y ha sido masterizado por Andy Vandette (Rush, Porcupine Tree, Breaking Benjamin, W.A.S.P, Deep Purple, etc..) en los prestigiosos estudios Masterdisk de Nueva York.

Musicalmente, «Sin renuncia a la esperanza» viene a ser una amalgama de hard rock, puntuales efectos funk y, en mayor medida, riffs de metal con patrones complicados e innovadores en diez cortes que informan de su intención de ser personales y sobrevivir a géneros y actitudes.

Vocalmente, las letras están cantadas con claridad en un tempo lento, cada palabra distinguiéndose de la otra y creando ocasionales pasajes hipnóticos.

Se ligan sonido y letras con un estilo oscuro, pulido, duro y valiente.

Podéis seguirles a través de My Space , web o facebook.

Y para los más osados, podéis verles en directo los días 14 y 29 de enero en Terrassa y L’Hospitalet de Llobregat respectivamente.

Posted by in Reviews 'Sin renuncia...' and tagged as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *