22 junio, 2016

Desde www.elmundodetulsa.com una nueva reseña de «Vacío»

http://www.elmundodetulsa.com/2016/06/big-bang-vacio-disco-musica-descargar.html

Después de editar en el 2010 el primer disco “Sin renuncia a la esperanza” bajo el sello Nat Team Media, con el cual recibió grandes críticas por parte de la prensa nacional e internacional, y el segundo ‘Diez tragos’ en el 2012 recibiendo mas de 50 grandes criticas por todo el mundo.

BIG BANG ha grabado su tercer disco llamado “VACIO” entre Septiembre 2015 y Enero 2016, editado por Nat Team Media. Bajo la base del Rock/Metal alternativo, Big Bang siempre se a caracterizado por explorar todos los campos musicales sin miedo a etiquetas.

En este tercer disco se da una vuelta de tuerca  a las composiciones para conseguir su sonido mas personal y directo comparado con sus antecesores. Mas contundencia, mas melodía y mas marciano que nunca.

 

Posted by in Reviews "Vacío" and tagged as

0 Comments / Comments are closed

22 junio, 2016

Nueva gran Review de Vacío en cruemetal.

Tercer trabajo de estos badalonenses, que desde el 2010 llevan dando el callo por la piel de toro, con dos albunes anteriores con buenas criticas. Me refiero a Sin Renuncia A La Esperanza del 2010 y 10 Tragos del 2012. La banda solo ha tenido un cambio sobre el disco anterior, que es la salida del bajista Rafa Caamaño y la llegada de Frederic A. Torres, pues Manuel Rubiales a la voz, Siscu Carrasco a la batería y Francisco Rubiales a las guitarras, siguen componiendo el grueso de la banda. El disco les ha costado unos dos años en sacarlo a la luz. Un parto doloroso y trabajado, y se nota en cada detalle, pues es un compendio de marcas musicales dentro del Rock, Jazz, Blues y Funk. Como podréis leer en estas pocas lineas, no es un trabajo para todos los oídos, pero si para aquellos exigentes y abiertos, pues dentro del Rock Alternativo se desenvuelven a las mil maravillas. El disco fue grabado en los estudios Twenty Basement de Barcelona, entre Septiembre del 2015 y Enero del presente año, de la mano de su guitarra (Francisco Rubiales), quien también se encargo de la producción del mismo. (más…)

Posted by in Reviews "Vacío" and tagged as

22 junio, 2016

Liquid Fire con las Reviews de SHT y BIG BANG

Posted by in Reviews "Vacío" and tagged as

22 junio, 2016

Un adelanto en video de Liquid Fire de su review del concierto junto a SHT.

Posted by in Reviews "Vacío" and tagged as

22 junio, 2016

Los 10 grupos y canciones que marcaron a nuestro cantante Manuel .miradalternativa.com

http://miradalternativa.com/los-10-grupos-y-canciones-que-me-marcaron-en-distintos-momentos-por-manuel-rubiales-big-bang/

BIG BANG editaron el 11 de marzo ‘Vacío’, su tercer trabajo. Podéis leer su reseña en este enlace, donde también tenéis a vuestra disposición su escucha. Es su vocalista, Manuel Rubiales, el encargado de contarnos qué diez grupos (y canciones) le han marcado en distintos momentos de su vida.

Decidir 10 grupos y temas es difícil, porque en esta corta o larga vida he escuchado infinidad de música y de estilos, por lo que me va a costar mas descartar que añadir. Siempre como músico (por mi parte, cantante) me han atraído los grupos que el cantante me ponía palote por su voz o personalidad.

Estos 10 temas son una mini parte de mis gustos… que seguro mañana serían otros dependiendo del momento. (más…)

Posted by in Reviews "Vacío" and tagged as

22 junio, 2016

Nueva Review de nuestro ultimo discos «Vacío» en la revista «Popular 1»

Nueva Review de nuestro ultimo discos «Vacío» en la revista «Popular 1» de este mes y encima la review es por parte de uno de los mejores periodistas musicales «Federico Navarro» un lujo.
Muchas gracias de corazón,

 POPULAR1 PORTADA POPULAR1

Posted by in Reviews "Vacío" and tagged as

22 junio, 2016

Critica de la presentación de «Vacío» en RZZ3 por guitarexperience

guitarexperienceradioshow.wordpress.com/?p=26365&preview=true&frame-nonce=8cefbc7c32&iframe=true

La inclasificable banda badalonense presentó en RZZ 3, ante una más que respetable cantidad de asistentes, su nuevo trabajo discográfico, “Vacío”.

El concierto sirvió para dar a conocer a Face the Maybe, una muy interesante propuesta de rock y metal progresivo.

.

Ya tenía ganas de ver a los señores Big Bang con su set-list completo, puesto que todas las veces que los he visto, ha sido o abriendo un festival como el Harley Day, o teloneando a los Screaming Headless Torsos —crónica en este enlace—, hecho que por cierto, repetirán en este mismo mes —noticia aquí—; y para colmo, la única vez que los pude ver en solitario en un bar musical de Badalona, la policía hizo acto de presencia para anular el concierto debido al alto volumen con el que tocaban —cosa que no era culpa del grupo, sino del dueño del establecimiento por no haber avisado que había un límite—.
Pero por fin llegó el gran día, y además, las buenas sensaciones venían por partida doble, ya que no sólo Big Bang presentaban su flamante tercer álbum, “Vacío”, sino que iban a ser teloneados por toda una promesa de futuro en el rock y metal progresivo nacional, los Face the Maybe. (más…)

Posted by in Reviews "Vacío" and tagged as

22 junio, 2016

Nueva Review del concierto en Razzmatazz desde

Posted by in Reviews "Vacío" and tagged as

22 junio, 2016

Review de la presentación en Razzmatazz «Vacío» desde www.dirtyrock.info

http://www.dirtyrock.info/2016/04/big-bang-estalla-razzmatazz-3-mostrando-vacio/nggallery/page/1

xto por Federico Navarro y fotos por Marta Wylde.

Titular en forma de juego de palabras y es que, llamándose el grupo en cuestión Big Bang y su nuevo disco “Vacío” (2016), la cosa era bien sencilla y en el periodismo, como en la vida, el camino más corto siempre es la línea recta. Y musicalmente hablando durante la noche del 15 de abril de 2016, en la sala tercera del barcelonés complejo de Razzmatazz, este cuarteto sedujo a sus fans siendo ellos mismos: títulos de canciones breves y concisos, pero con mensajes encaminados a la reflexión aunque lejos de ser aburridos o pesados. (más…)

Posted by in Reviews "Vacío" and tagged as

22 junio, 2016

Review de Vacío desde diosesdelmetal.org con un 8,5 de 10

Crítica escrita por Luishard

Amigos de Dioses del Metal, nada más echarle un vistazo a la portada tras meterme en vena este disco, no sin cierta dificultad porque yo soy más “clásico”,  no he dudado ni un momento en resumir la escucha en esa frase título de la reseña, y es que Vacío me ha parecido tal cual, un torbellino de estados de ánimo que te envuelven y rodean pero nunca te hunden.

Big Bang es una formación catalana, de Badalona (Barcelona), que ya tenía en su haber una demo en 2009 y dos discos, Sin Renuncia a la Esperanza (2010) y Diez Tragos (2012). Y con esta nueva propuesta, disponible desde el pasado 11 de marzo bajo el sello Nat Team Media, siguen haciendo lo que mejor saben y sienten, Rock fusión junto al Progresivo, Jazz, Pop, Hard, Grunge, Funky, Stoner…. Así que con estos mimbres ya sabemos que no estamos ante un disco de Rock/Metal facilón, hay mucho escondido esperando ser descubierto tras ese artwork obra del artista José Moreno Fernández. (más…)

Posted by in Reviews "Vacío" and tagged as